Entrega de estudios

He visto mucho «miedo«, (pues es la palabra que más me viene a definir esto), a entregar información detallada, sobre, de donde sale la información que se ofrece, cuando se leen estudios de numerología.
Soy de los que creen que, como el conocimiento es interno, se debe aclarar de donde sale aquello que estoy transmitiendo en mi estudio, de esta forma todo se orienta exponencialmente hacia la auto sanación. Y aquel que solicita el estudio, participa mucho más de un auto-conocimiento y por lo tanto, del control de su vida.
 
Es más, no me importa entregar perlas en charlas, ni formar numerólogos con el sello que define mi escuela Deep Karam, formaciones de numerologos de gran calidad. Hay tanta y tanto temario.
Además, ya no depende en gran parte de la información, sino mucho mas, de la pasión, de la actitud, y de la dulce y refinada facilidad de dejar salir el néctar que hay en cada uno de nosotros.
 
Todo lo que sea miedo, a perder la maestría, ya hace que se comience a perder por defecto, todo lo que sea ocultación de sabiduría, ya oculta por ese mismo efecto la tuya misma, en definitiva, todo lo que sea fomentar tu personaje egoico, amarra con nudos encordados nuestro ser divino y sabio.
 
Está foto es solo parte de una carta de numerología que entregó con todo detalle.
 
Este es mi método.
Karamdeep Singh

Karamdeep Singh

Yo te ayudo a que lo descubras, aprendas a sanarte y conocerte pero eres tú el que tienes que comprometerte contigo para conseguir una auténtica transformación.

Deja una respuesta