Las cinco etapas en el camino espiritual

Saram pad. La luna de miel, cuando entramos en una relación con nuestro espíritu y nuestro camino espiritual. Estamos felices, hemos dejado el dolor del pasado y sentimos la frescura de una nueva vida en el camino espiritual del conocimiento… Sentimos bendiciones y regalos, encontramos un maestro espiritual y comenzamos a conocernos.

Karam Pad Iniciamos un trabajo personal en nosotros mismos, nos damos cuenta de todo el trabajo que se necesita para mantener una relación profunda con nuestra espiritualidad y el crecimiento que ello significa.

Shakti Pad La etapa de TRANSICIÓN mas crucial y desafiante, la mas difícil de todas, las decisiones tomadas aquí y la transformación que ocurre determinará si progresamos hasta la maestría o permanecemos en niveles de aprendiz o incluso abandonamos el estudio de nuestro conocimiento, es fácil hipnotozarmos aquí por lo que sabemos o rendirnos en el camino por que parece que nada avanza.Si no nos rendimos al camino y al objetivo por el cual hemos comenzado nuestro estudio, emergeremos con fortaleza impulsados por una nueva fuerza interior hacia una dirección inquebrantable.

Sahej Pad Una etapa de comodidad y de gracia en la que todo encaja, tomamos una decisión y se manifiesta, la fuerza creativa sirve espontáneamente a nuestras necesidades…. Nos servimos de las herramientas innatas en nosotros para que la prosperidad despierte a medida de que cada momento se manifiesta. Es delicada… Pues Puedes caer en las redes del ego… Espiritual y querer quedarte en esta etapa de comodidad.Mucha humildad y compasión hace falta.

Sat Pad en esta etapa estamos en armonia con el universo, viviendo en una gran paz, gracia y felicidad. Existe un sentido de igualdad y transparencia…Llega la realización interior.Puede que te encuentres en un momento difícil que pienses que nada se mueve… Que tu ego llame a la impaciencia para hacerle compañía…. Mas recuerda que el camino esta lleno se pruebas y tambien de bendiciones….No desfallezcas nunca… Tu destino te está esperando y sonríe relamiendose con cada tropiezo que das, vibrando emocionado por tenerte cada vez mas cerca.Mantente…. Es solo tu camino… Disfrutalo con pasión y devoción.

Karamdeep Singh

Karamdeep Singh

Yo te ayudo a que lo descubras, aprendas a sanarte y conocerte pero eres tú el que tienes que comprometerte contigo para conseguir una auténtica transformación.

Deja una respuesta