Karamdeep Singh

Numerología Tántrica, Filosófica y YógUica

Tú tienes todo el potencial para cambiar tu vida


Creando Nidos y Deep Karam numerología, te ayudamos a dar un sentido a tu vida, a que lo descubras, aprendas a sanarte y conocerte pero eres tú el que tienes que comprometerte contigo para conseguir una auténtica transformación.

¿Por qué no salir de la zona de confort mirando hacia dentro?

  • En tu interior hay algo que te dice que reacciones, que comiences a buscar, para entender el verdadero sentido de los acontecimientos.
  • Ha llegado el momento de crecer sin mirar atrás. Te quieres conocer profundamente.
  • Tu intuición te explica mentalmente que no te equivocas aunque en ocasiones una parte de ti duda, pero en tu interior sabes que son emanaciones del miedo.
  • Percibes que existe una fuerza mayor que es más fuerte que el conocimiento que puede tener la humanidad. sin embargo no se puede ver ni tocar.
  • Sientes que tu cambio se acerca y que lo quieres experimentar cuanto antes, no puedes seguir así.

Todo lo que sientes tiene solución,
aunque ahora mismo no me creas

En cada una de nuestras vidas suceden acontecimientos dolorosos que nos hacen caer en un auténtico vacío interior. Además, en los primeros años de existencia instauramos nuestros traumas y bloqueos que son reproducidos continuamente en la edad adulta.

La numerología es una maravillosa herramienta que te conduce a un desarrollo personal inimaginable. Yo voy a acompañarte en tu camino porque quiero:

Enseñar y ayudar a personas como tú a que se descubran desde dentro para que haya un cambio fuera, se autosanen y autoconozcan profundamente.

Sin embargo hay mucho más, porque Deep Karam es parte de esta comunidad, uno de estos Nidos en los que entre todos te vamos a ayudar en tu proceso de metamorfosis donde vas a introducirte en varias posibilidades para crear tu futuro y transformación de vida.

~ Karamdeep Singh

Algunos beneficios son

Un aprendizaje

brutal de tu interior, un viaje hacia el centro de ti mismo que te provocará una apertura de consciencia para chocarte con tu esencia.

Los números

te muestran tu sombra, esa parte oscura que está dentro de ti y se expresa para que sanes aquella herida que mantienes en silencio, seas consciente de ello o no. La sombra es una gran amiga que te ayuda para que mires en tu interior y alcances su significado para así, sanar ese trozo que te falta.

Una herramienta

potente que te guía para subir los peldaños de tu propio desarrollo personal y encontrarte con tus bloqueos, los cuales les pondrás luz y consciencia para, definitivamente liberarlos. Además es un recurso increíble que identifica creencias limitantes, las cambia energética y vibracionalmente consiguiendo de esta manera que sean creencias potenciadoras y expansoras para tu vida, la de aquí y ahora. Todo esto lo consigues tu, poniendo foco en la nueva información.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

ANABEL GONZÁLEZ (España)

Hice un estudio y además un taller con él y ambas cosas me dieron mucha luz a mi vida. El estudio numerológico me dio mucha claridad sobre quién era, porqué hacía lo que hacía y porqué me pasaban las cosas que me pasaban. Es un beneficio muy grande que sirve de ayuda laboral, personal y de relaciones.
Después de un año sigo escuchándolo y me sigue ayudando porque al tiempo vas entendiendo cada vez más esa información. No es algo solo para el momento presente.

¿Cómo vamos a vibrar en la misma sintonía?

Estudio personalizado de numerología

  • Mentoría de más de una hora y media
  • Tu carta numerológica que será entregada mediante una grabación de vídeo completa
  • Plantillas, audios, ejercicios
  • Seguimiento continuo, individual y personalizado hasta que consigas tu autosanación como regalo exclusivo

Feedback inicial

Aquí vamos a hablar de ti. Voy a analizar a fondo tu situación y a absorber como una esponja todo lo que me cuentas para ayudarte profundamente. Así, voy a detectar tus problemas, anhelos o necesidades que tus números me muestren, entre mucha más información de valor. Estoy comprometido 100% contigo y solo con esta parte del trabajo vas a descubrir aspectos sobre ti que no conocías.

Estudio numerológico

Esta es la parte donde yo hago un exhaustivo trabajo sobre todos tus números. Investigo, estructuro y grabo todo el estudio. Después, me volveré a poner en contacto contigo para enviarte la grabación con mucho valor para ti.

Plantillas, audios y ejercicios

Todo el valor aportado es poco para mí, por eso, voy a recomendarte y proporcionarte muchos recursos para que trabajes en ellos tu cambio interior.

Seguimiento continuo y personalizado

No te quedas a la deriva después de haber leído y asimilado tanta información. Yo sigo estando en tu proceso y lo estaré durante 2 meses. Haremos sesiones de mentoría con un espacio diferente de tiempo entre ellas para que vayas integrando tus nuevos conocimientos.

Extra opcional

Si eres de las personas que precisas más tiempo del incluido en el seguimiento normal, por necesitar un tiempo más prolongado en tu introspección, voy a ofrecerte una asistencia personalizada e individual con sesiones semanales que harán que no te sientas sola y donde yo resolveré todas tus preguntas para impulsarte en tu crecimiento. Este servicio extra estaré dispuesto a ofrecerlo solo a las personas con un nivel alto de compromiso en su transformación.

Curso completo de numerología

  • Mentoría individual para hablar de tus necesidades
  • 4 módulos impartidos cada uno durante un fin de semana completo en diferentes fechas en grupos reducidos
  • Durante la formación contestaré a todos vuestras dudas e inquietudes y crearemos un espacio de armonía y comprensión
  • seguimiento continuo, individual y personalizado hasta que consigas obtener tus resultados como regalo exclusivo

Mentoría inicial

Voy a informarte de todo el curso que vas a vivir y a responder tantas preguntas como necesites para que te sientas cómoda y segura.

Curso

Un curso en el que te explico al detalle los secretos de los números para que puedas utilizar toda la información de forma real en tu día a día.

Cada módulo de fin de semana va a estar estructurado y organizado para que el aprendizaje sea inspirador, práctico y efectivo. El grupo del curso es reducido de 10-12 personas.

El comienzo de cada módulo es el sábado y finaliza el domingo. El horario es:

*Sábado de 9:30 de la mañana, a 19:00 de la tarde.

*Domingo de 10:00 de la mañana, a 18:00 de la tarde.

Temario del curso

Módulo 1

Como se complementan y explican, tántrica, yóguica, karam kriya

Un camino al despertar.

Conceptos claves en un estudio.

Cálculo de números intermedios y significativos.

No interpretar, cada número cuenta con un resultado.

La importancia de encontrar el propósito de vida y el sentido de la vida.

Cuatro lenguajes para expresar un pensamiento

Módulo 2

Sistema de creencias, patrones y traumas emocionales, hábitos de conducta,  como reconciliarse

Apoyo grupal, la asistencia (pedir y recibir asistencia) como parte clave de un estudio. Sentirte respaldado para leer estudios por el instructor del curso.

La fórmula y el patrón más importante que los números.

Las cinco preguntas básicas que responden.

Palabras clave, frases, decretos, mantras, arquetipos, el lenguaje de los números.

Primeras técnicas de relacionar toda la fecha Primeras capas de información.

Esquema de sanador palanca de vida. Interpretación de los números significativos.

Mapa de la vida cinco ciclos, cálculo de los ciclos técnica y práctica.

Módulo 3

Revisión de las disciplinas que cada una quiso asumir, dudas, aclaración de lo visto.

Profundización en la manera de ver un estudio. Todos los números cuentan.

Segunda parte en realización de técnica relacional, relacionando toda la fecha.

El momento lo es  todo, clima de vida, cálculo y práctica.

Capas cíclicas, escalera de cambio, disciplinas, dominios, resultados.

Dominios, disciplinas, resultados.

Módulo 4

Ciclos significativos, año de despeje y despertar, ciclos de prueba, ciclos de despegue, ciclos de oportunidades.

Ciclos de desarrollo, crecimiento, madurez, legado.

Fundación, expansión, expresión, integración.

Importancia de relacionar números iguales.

Transición y transformación, rompiendo patrones.

El llamado y la estrategia.

Seguimiento continuo y personalizado

Una vez finalizado el curso completo, Deep Karam va a seguir estando presente en tu vida para ayudarte a que transformes tu ser y apuestes por tu cambio interior. Haremos sesiones de mentoría con un espacio de tiempo diferente entre ellas para que vayas integrando tus nuevos conocimientos. ¡No te soltamos tan fácilmente!

Los números hacen que emanes, desde tu yo más puro, un empoderamiento altísimo, fruto de ti mismo, el cual posees pero aún no lo has experimentado ni disfrutado.

¡Es una oportunidad tremenda para sanarte por dentro y por fuera!

Toda la información que te proporcionan los cursos o tu carta te harán que dejes atrás la insoportable crisis personal, depresión y ansiedad para que vivas desde el amor y no desde el miedo.

Además, también existe formación online para que sigas formándote desde tu casa si así lo deseas y es más cómodo para ti.

En la versión online se muestra detalladamente toda la duración de los módulos así como el temario de cada uno de ellos específicamente.

JAIME MALDONADO (España)

Me encontraba indagando sobre mí mismo para llegar a sentirme. Después del estudio de numerología yóguica, sentí que me había ayudado mucho porque todo está en mí y yo soy mi propio maestro. Es más fácil de lo que yo pensaba. Me aportó mucha luz y claridad, quitó la penumbra que tenía y mucho peso a mi vida. Ha sido un empujón esclarecedor.

Reproducir vídeo

No me canso de enumerar beneficios, y es que

Los números

te muestran tu sombra, esa parte oscura que está dentro de ti y se expresa para que sanes aquella herida que mantienes en silencio, seas consciente de ello o no. La sombra es una gran amiga que te ayuda para que mires en tu interior y alcances su significado para así, sanar ese trozo que te falta.

Hacen que

aunque estés sola, no te sientas sola porque sacan de ti todo tu potencial como alma divina que vienes a experimentar en este plano dimensional.

La información numérica

que te propongo saca esa revolución interior que sabes que tienes dentro y que te invita a dar el primer paso hacia el cambio.

Además, mi conocimiento y la comunidad de transformación de Creando Nidos, ayuda a muchas personas. Yo lo hago desde hace más de 5 años y no necesitas ser un maestro espiritual. Lo que necesitas es comprometerte con tu desarrollo personal, confiar la comunidad, en mi y yo en ti, estar dispuest@ a aprender a usar tu potencial para crear un cambio interior.

Por supuesto, puedes unirte a ese cambio para formar parte del proyecto y ser tu el que también ayude a otras personas y formar parte del cambio que quieres ver en el mundo de una manera íntegra en Deep Karam y en Creando Nidos.

¿Por qué lo que ofrezco es diferente?

El mejor servicio que se da a los demás es el que se hace transmitiendo amor en estado puro.

Mi método de enseñanza particular junto con el estudio de la numerología tántrica y yóguica son una combinación espectacular para autoconocerse y autosanarse. Es una herramienta maravillosa para alcanzar a ver el ser tan espectacular que eres. Además, mi seguimiento contigo es continuo y personalizado. Yo te acompaño en tu camino para ayudarte a soltar lo que te sobra hasta que sientas que ya no me necesitas.

Reproducir vídeo

YOLANDA GUTIÉRREZ (España)

Antes de recibir el estudio me encontraba bastante desesperanzada, con miedos, ansiedad y desconfiada. Después de recibir la carta, que aún estoy integrando tanta información, he notado el cambio porque me encuentro más fuerte y segura, además la ansiedad se ha disminuido. Todo lo que me ha ayudado lo ha hecho de corazón sin importar el tiempo empleado.

¿Te he resuelto tus dudas?

Si por todo lo que te he contado ha surgido en ti una llamada al cambio y a la transformación, yo estaré dispuesto a ayudarte en ese resurgir. Como ya he pasado por todas esas experiencias, lo de enseñar se me da de maravilla.

¿Aún necesitas más información?

Karamdeep Singh, Numerólogo

No dudes en contactar conmigo a través de mi email para hablar de lo que tú necesites.

FAQ

No solo soy yo sino que esto es una comunidad de ayuda al prójimo en la que puedes participar si lo deseas. Creando Nidos es más que una terapia, es un conjunto de varios Nidos, siendo Deep Karam numerología uno de ellos. También somos una comunidad de personas que hacemos, sentimos y decimos en la misma dirección, o sea, nos movemos con igual coherencia y eso es lo que nos motiva todos los días, pertenecer al cambio y participar en este.

Sí. Esta comunidad está creada precisamente para que se expanda y llegue a personas que quieran formar parte de la metamorfosis. De una transformación humana basada en la ayuda, servicio a los demás y que se cree una energía de ayuda sin igual. Además todos nos podemos apoyar en compañeros si en algún momento lo necesitamos.

Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y yo te informaré de todo el gran proyecto que estamos formando de ayuda a los demás. Puedes simplemente quedarte en la numerología en la forma que desees, como auto-conocimiento o como estudiante de la numerología de calidad Deep Karam. También puedes estar aquí con nosotros de una manera íntegra en la comunidad.

Por supuesto. Todo lo que te ofrezco es personalizado y seré yo quien te lo entregue directamente a través del móvil. Además vamos a tener una conversación extensa en la cual podrás hacerme tantas preguntas como desees.

Sí, tengo muchas de ellas que avalan mi trabajo pero… ¿Quieres certificaciones o resultados? Lo que te interesa son tus resultados, que es lo mismo que me interesa a mi.

Si la numerología ha funcionado para otras personas no puedes dudar de que para ti también funciona. Sin embargo, debes tener en cuenta que el compromiso para estudiar y aplicar lo aprendido es solamente tuyo. Tu vas a interiorizar la información y actuar en base a ese conocimiento.

Mis valores están basados en la confianza, compromiso y amor. Lo que ofrezco es una información considerable que te va a servir enormemente como herramienta de autoconocimiento.

Si supieras los beneficios que tiene lo que te estoy ofreciendo quizá el dinero no sería un problema para ti. Este servicio no será para ti un gasto sino una inversión en ti misma que te ayudará a crecer drásticamente y constantemente si te implicas en toda la información que vas a adquirir.

El valor añadido que tiene la información que voy a revelarte conlleva un estudio completo y complejo. Lo que quiere decir que mi compromiso contigo es el máximo. Simplemente, me mueve la confianza y el trabajo bien hecho, sin importar el tiempo que eso me suponga. Además, lo que te ofrezco es una información compleja y delicada. Yo te lo ofrezco de manera ordenada y estructurada para que no se pierda el linaje de numerología filosofía yóguica, ahorrándote tiempo y dinero.

Es una herramienta asombrosa de autoconocimiento que te lleva a un mejor desarrollo del auténtico ser que eres.

A través de sus mensajes, los cuales dependen de tus números, te permite aprender la mejor manera de caminar en tu experiencia humana y cómo te es más fácil evolucionar, hacer y estar en tu vida a medida que vas descubriendo esa información oculta.

Después de un análisis exquisito a través de una llamada de más de una hora y media de duración y de un trabajo que yo haré anterior a la llamada, haremos la sesión, la cual será grabada y enviada para que siempre la conserves y sea de gran ayuda para encontrar el sentido de tu vida.

Para mi sí, y mucho. Esta carta es el principio de un despertar interno que estas ansiosa de descubrirlo para entender muchos de tus problemas.

Un curso en el que te explico al detalle los secretos de los números para que puedas utilizar toda la información de forma práctica y real en tu día a día. Además, es un curso que incluso es excelente para formar a numerólogos profesionales.

No necesitas ningún tipo de conocimiento ni información anterior. Esta formación se centra tanto en lo esencial como en la parte más especializada de una manera correcta para que puedas asimilar todos los conceptos tan mágicos que te voy a mostrar.

Cada módulo tiene una duración completa de fin de semana (sábado y domingo)

*Sábado de 9:30 de la mañana, a 19:00 de la tarde.

*Domingo de 10:00 de la mañana, a 18:00 de la tarde.

La formación completa que ofrezco consta de 4 módulos de fin de semana cada uno.

El contenido que vamos a descubrir está seleccionado para cumplir un horario riguroso pero poderoso, en el cual disfrutaremos al máximo desde la escucha activa y el aprendizaje sobre los números.

*Sábado de 9:30 de la mañana, a 19:00 de la tarde.

*Domingo de 10:00 de la mañana, a 18:00 de la tarde.

Con un descanso a media mañana y un descanso para comer de hora y media, aproximadamente.

Todas las fechas de las formaciones están reflejadas en el apartado de servicios de mi web. No obstante, si prefieres otra fecha y vienes con un grupo ya formado, puedes escribirme a través de la página de contacto para ponernos de acuerdo.

¡Insríbete hoy en uno de nuestros cursos presenciales y recibe un 20% de descuento!

¡Oferta solo disponible hasta el 8 de octubre!