Karamdeep Singh

SI QUIERES CONOCERME

Me paso por tu vida para ponerte en contacto conmigo

¡Observa! ¡Libera! ¡Sana! ¡Sigue avanzando!
ESTE ES MI MANTRA...

¡Hola! Mi nombre es Karamdeep

Entiendo perfectamente tu dolor ¿sabes por qué? exacto, porque yo estaba igual que tu hace unos años. Sin embargo, fue tan positivo que no he dejado de crecer a causa de lo que viví en el pasado.

Ya desde pequeño disfrutaba aportando a los demás y tenía maneras diferentes de pensar, estar y sentir en este planeta. La enseñanza siempre la he sentido como mi sendero de vida, incluso fui profesor durante más de 10 años. No sé, me gustaba sentir la felicidad de las personas cuando se llevaban algo procedente de mi conocimiento, hoy también me pasa.

Lo que realmente me hace estar aquí es mi bagaje personal. Mi vida, seguro que la tuya también, ha dado muchas vueltas y he sentido en mi interior emociones de todo tipo.


Mi vida personal parecía un fracaso. Te explico para que te pongas en situación. He estado casado dos veces y tengo 4 hijos. Pasé por una época en la que pensaba que estaba iluminado, sin parar de aconsejar a la gente de cómo debía enfrentar su vida y qué era lo que tenían que hacer… ¡que equivocado estaba! Esta absurda locura persistió tanto que  mi segunda mujer, la cual quise y quiero mucho, tomara la decisión de dejarme. He vivido dos rupturas amorosas sintiendo que, literalmente, mi corazón se me había desgarrado y que la vida era más cruel de lo que podía soportar y experimentar.

Si todavía quieres saber más sobre mí

He sentido el dolor infinito que puede percibir un padre estando a mil kilómetros de sus hijos y todo esto  por querer hacer algo para ayudar al mundo de manera espiritual. Sin embargo, yo sentía que nadie me entendía.   

Además, he buscado desesperadamente trabajo, sin éxito, lo cual hizo que conectara con el miedo, la ansiedad y la preocupación por no saber dónde iba a conseguir el siguiente euro para comer. He sufrido enormemente el sentimiento de vacío interior y me he sentido completamente perdido… 

Al mirarme, solo veía a un fracasado en frente de un espejo. Me machacaba continuamente, me trataba peor de lo que me puede tratar un enemigo, quizá, como tú haces ahora mismo contigo.

Sin embargo, cuando estaba en lo más profundo del pozo…

Un regalo llegó en 2010. Comencé a descubrir la práctica del yoga y la numerología, una herramienta increíble de autosanación y conocimiento.

Soy instructor de kundalini yoga certificado por el KRI y en 2015 cuando, gracias a mis guías, recibí la respuesta  que me llevó a sumergirme completamente en el estudio de los números con Bachan Kaur. Fue con ella con la que me convertí en un experto después de trabajar durante 2 intensos años las tecnologías sagradas, las amplias posibilidades que tienen los números y sus respuestas. Culminando mi enseñanza con la profundidad de la numerología tántrica y yóguica, finalizando esta última para poder impartir cursos a numerólogos y así cerrar el círculo de enseñanza de las numerologías de filosofía yóguica. Esta filosofía habla de tus desafíos externos e internos, tu camino de vida, tus regalos y dones entre otras muchas respuestas.

¿Te unes a mi viaje de la autosanación y el autoconocimiento?

¡Imagina todo lo que podemos trabajar juntos con la numerología!

Todo esto es útil para mí y también te va a funcionar a ti para desprenderte de aquellos traumas y bloqueos de tu vida que te provocan depresión y ansiedad.

Los acontecimientos parecen algo casual pero realmente no existe este término, la vida es causal y no casual. 

Sinceramente, quiero decirte que a través de mi experiencia puedo ayudarte a superar todas las dificultades, crisis y vacío interior y eso es lo que me llena de vida.

Además te quiero contar más sobre mi proyecto y lo que estás leyendo. No solo soy yo en todo este camino, sino que quiero juntar toda la sabiduría posible a través de personas dispuestas a ayudar en el gran cambio que estamos construyendo. Creando Nidos es una familia que abre su corazón para ayudar a otros a través de un seguimiento profesional y personalizado. Si tu quieres, mi comunidad es también la tuya porque es mejor caminar unidos si deseas llegar lejos.

Si sigues aquí es que tenemos algo en común

¿Aún tienes dudas de quién soy?

Soy un ciudadano normal, con una vida sencilla y  que tuvo problemas en el pasado iguales que los problemas que tienes tú en el presente, por eso te puedo ayudar.

Lo que me diferencia de ti es que ya he salido de ese pozo que tanto dolor produce y ahora Creando Nidos y yo estamos aquí para impulsarte a través de la numerología de Deep Karam y de numerología regresiva como parte de los Nidos. Impulsarte a que tomes las riendas de tu camino de vida por medio de esta herramienta, eficaz y útil, para eliminar los traumas y bloqueos que provocan tu sufrimiento.

Reproducir vídeo

RUTH DÍAZ (España)

Antes tenía muchas dudas y quería descubrir. Después del estudio numerológico familiar completo me dio una información muy valiosa y casualmente estaba negada en mi, no la aceptaba. Al dar luz todo fluye. La familia ha dado un giro importante, ha sido bastante valioso. Con una palabra resumo todo: Liberación.